INSPECCIONES AÉREAS
Hendrix combina una nueva generación de productos de alto rendimiento con un servicio que propone una nueva manera de instalar una Línea Aérea utilizando ingeniería avanzada para responder al desafío.
Brinda un servicio con la tecnología para analizar toda la información relacionada al problema de la red y proponer una solución efectiva.
Cuando se realiza la instalación, se organizan y capacitan a los operarios, los productos y los equipos para brindar una solución precisa y sin problemas.
Los aisladores Hendrix están moldeados con una mezcla patentada de polietileno gris de gran densidad, resistente a la rotura, ideales para áreas que pueden sufrir vandalismo.
Son ideales para todo tipo de construcción usando conductores desnudos o revestidos. Cuando se usan conductores cubiertos, es recomendable usar aisladores Hendrix HPI siempre en orden para mantener las propiedades dieléctricas de los materiales. Los aisladores HPI se ajustan a los requerimientos eléctricos y mecánicos de ANSI C29.5 y C29.6. Diseñados con tamaños de rosca y clasificaciones disponibles de 15kv, 25kv y 35kv
Pedir más información